domingo, 3 de febrero de 2013

Una amiga muy especial

Tener una amiga a distancia, es bastante complicado, por que no la vez seguido, la extrañas mucho y no podes ir a darle un abrazo y un beso.
Lo bueno , es que hablas seguido, sabes que es una amiga verdadera, aunque no la veas , pero sabes que va a estar siempre para hablar con vos y escucharte.
Uno aprende a querer a esa amiga, o como en mi caso, la empece a querer desde el primer día que la conocí , gracias a un club , al casamiento de su prima y gracias a una pasión que nos une, la natación.
El primer dia que la conoci, nade con ella un buen rato, me gano una carrera de mariposa, un estilo muy complicado para algunos, pero ella es una muy buena nadadora.
Pensar que esos 4 dias que la conoci, fueron unos hermosos cuatro dias y este año cuando volvio, fue genial compartir la tarde con ella, entre pileta y charlas con amigos.
Se la quiere mucho a este personita, por que es una persona muy especial para mi. Pensar que ya hace dos años , si no me equivoco que te conoci y a larga distancia, te hiciste querer mucho.
Espero volver a verte pronto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario