sábado, 26 de mayo de 2012

Aunque...

Aunque mis amigos me dicen que mentís , que no saben por que te quiero, a mi me importa un huevo lo que me digan, sos mi amiga ya lo hablamos esto pero igual, pase lo que pase dijimos y aca seguimos, lo que me jodió es lo que me dijo uno de mis mejores amigos, pero bueno esta bien te lo acepto, lo que me jodio fue que me lo haya dicho tu amiga y no vos, sabiendo como soy yo .
Aunque supuesta mente me hayas mentido, aunque me hayan dicho cosas que no me van y ni me gustan para nada, pero sos mi amiga no me puedo enojar con vos con lo tanto que te amo y por todos los momentos lindos que me hiciste vivir , aunque los demás me sigan diciendo cosas ,sos mi amiga y te amo, dijimos pase lo que pase y va a ser asi
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario