miércoles, 23 de mayo de 2012

Pegar una algun dia...

Encontrar a esa persona puede ser demasiado jodido en esta loca vida que llevamos, cuando esa persona te deja de hablar, por que esta confundida , por que no se, te pinta el bajon, ganas de romper todo y cuando decis todo es todo.
Por suerte para ese momento , esos dias que te agarra un bajon terrible y lloras como nadie, le pegas a las cosas, para esos momentos existen tus amigos, esas personas que sabes que van a estar siempre, pase lo que pase, gente como MIS amigos, que aunque tengan deslices, sean boludos como yo jaja. Para eso estan MIS AMIGOS gente que se que no me va a abandonar nunca,gente que es unica, que si se va o me peleo con ellos trato de arreglar al toque por que los amo y son mis hermanos de otra sangre, gente que cuando esta mal  yo me pongo mal , gente que cuando esta feliz te transmite alegria, gente que te abraza y sentis que te vuelve el alma al cuerpo, gente que te muerde y aunque te duela , te encanta que te muerda, gente con que te agarras a las piñas en joda para cagarte de risa un rato y terminar tirados y riendonos, gente que empesas a hablar cualquier boludes ,pero que esas boludeces te levantan el animo por que ellos saben que estas mal y te entienden, gente que dice goma las 24 horaS del dia y esas 2000 millones de veces te hace cagar de risa, personas que abrazas como a nadie aunque se parescan a marialena jajaja, gente que es unica
Sinceramente ahora que pienso , si la pegue con algo, la pegue con los amigos que tengo que me ayudan siempre, y por eso trato de estar siempre para ellos
LOS AMO AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario