sábado, 19 de mayo de 2012

Días en que no quiero existir...

Dias como hoy,desearia no haberte cruzado en mi camino,poniendo en duda mis creencias,poniendo en duda todo lo que siento. Me importa mi amiga,por que es mi mejor amiga y es mi hermana y la amo como a nadie y amo su opinion, y me pone en duda de todo  . Pero tambien me importas vos,por que te quiero y mucho y siempre soy el boludo que se engancha al toque, aunque me digan todas esas cosas. Yo no tengo la solucion , mi amiga la amo, a vos tambien, no encuentro la solucion a este problema, a vos te gusta mi mejor amigo, mi hermano del alma que nunca lo voy a cambiar, por nada ni nadie. 
No puedo darte mi vida, yo tengo la salida , ni la solucion . Lo unico que quiero,es que me digas la verdad , ver que onda todo. Y si no me queres lastimar , es tarde , ya lo hecho , hecho esta. Decidi lo que queres, yo nunca te voy a faltar.
Yo no puedo ser tan cabeza dura, pero es asi, soy demasiado cabeza dura y me duele dejarte ir , por que fuiste mi amiga y pase lo que pase despues de esto vas a seguir siendolo , cometimos un error, todos los tienen , que seria de la vida sin errores ? . No quiero perderte, aunque duela, lo tengo que asumir. 
Sos una de las personas que mas quiero,aunque les moleste a un par, es asi y no va a dejar de ser, asi , voy a respetar tu decision , si la pena te supera a mi me importa muy poco , no esparaba que asi fuera mi amorr , si aun sueño que te toco. Siempre van a estar mis amigos,amigas primeros, y eso no va a cambiar nunca, pero hoy quiero decirte que todo termino. Espero volver a ser lo de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario